SkyChart 2002

Ilumina tu Palm de constelaciones con ese planisferio sencillo y gratuito

SkyChart es un planisferio gratuito y muy intuitivo para quienes les gusta tener la cabeza en las estrellas y los pies en... "cassiopeia". Ver descripción completa

Mejorable
4

SkyChart es un planisferio gratuito y muy intuitivo para quienes les gusta tener la cabeza en las estrellas y los pies en... "cassiopeia".

Polaris, Hercules, Centauros, Ophiuchus, Andrómeda,... todo una lluvia de estrellas y constelaciones aparecerán ante tus ojos, formando así una representación exacta del cielo en el momento y lugar donde te encuentras. Igualmente podrás seleccionar con tu puntero otras regiones del mundo e indicar la hora de tu preferencia.

Además, tendrás a tu disposición dos niveles de zoom que te permitirán apreciar mejor las constelaciones, e incluso la posibilidad de visualizar los signos de las doce casas zodiacales con un sencillo localizador.

Su uso, como podrás comprobar, es agradable y de lo más accesible, con una simple pulsación de tu puntero sobre la pantalla de tu dispositivo, podrás ver automáticamente la constelación con su nombre y posición.

Mantiene la cabeza en las estrellas con ese planisferio ameno, y sobre todo GRATUITO

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

SkyChart 2002

Descargar

SkyChart 2002